POLÍTICA DE ENVÍO

El servicio de Delivery se aplican para compras realizadas en días laborables de Lunes a Viernes de 9:00 am – 8:00 pm.  Los pedidos registrados entre el sábado y días festivos o feriados serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.

La entrega de los productos se efectuará dentro de las 72 horas como mínimo.

En caso de que se hubiera realizado una compra del producto y no se encuentre disponible, comunicarse con nuestra ejecutiva de ventas para realizar el extorno o el cambio a un producto similar, al número de celular 982 096 241.

El costo del servicio de Delivery depende del destino de entrega y el volumen del producto. Este costo incluye una sola primera entrega. De haber transcurrido la entrega del producto y no haber podido completar la entrega del pedido por causas ajenos a la empresa y bajo responsabilidad del cliente (por ejemplo, dirección errada o ausencia física del cliente o responsable de recibir el producto), el pedido será regresado al almacén de GRUPO C&C S.A.C. el cliente será responsable automáticamente del recojo y los pagos adicionales por un nuevo costo de envío.

La cobertura de los despachos de los productos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Para coordinar la entrega de los productos vía Delivery comunicarse previamente a nuestra ejecutiva de ventas al número de celular 982 096 241 (Lunes a Sábado: 9:00am - 8:00pm).

CONDICIONES DE ENTREGA

Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con GRUPO C&C S.A.C. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, con accesorios, manuales de uso y certificado de garantía el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega.

Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantías.

El Delivery podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.

El Delivery no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.

El Delivery no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos.

Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

DELIVERY PARA PROVINCIA

Bajo la modalidad de ‘DELIVERY A PROVINCIA’, se deriva los productos y se deposita en una agencia de transportes a la elección del cliente, que es quien va recibir los productos, asumiendo los costos y gastos de envió que la propia agencia emita.

Los requisitos para el envío a provincia son:

Nombres y apellidos completos

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Dirección de destino

Teléfono fijo y celular

Información adicional


De no contar con estos datos solicitados, no se podrá realizar el envío. El tiempo estimado de entrega de los productos se procederá previa coordinación con nuestra ejecutiva de ventas al número de celular 982 096 241 (Lunes a Sábado: 9:00am - 8:00pm).

PROTOCOLOS DE ENTREGA DE DELIVERY MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID 19 (MINSA)

Al inicio de cada jornada laboral, diariamente se procederá a la revisión de toma de temperatura y descarte de síntomas del COVID-19 de todo el personal de la empresa, en especial énfasis al área de Almacén, transporte y reparto para cuidar la salud de nuestros clientes.

El personal de Delivery cuenta con los implementos necesarios para cumplir con el protocolo de entrega: Gel desinfectante, guantes quirúrgicos, desinfectante de calzado y termómetro.

Las unidades móviles de Delivery son desinfectadas diariamente para así minimizar riesgos de contagio.

Para proteger y cuidar la salud de nuestros clientes evitaremos cualquier contacto físico innecesario, si el producto es de dimensiones pequeñas se dejaría en la puerta de su casa o en la recepción del domicilio indicado por el cliente.

En caso de tratarse de un producto con dimensiones grandes y sea necesario ingresar al domicilio consignado, el cliente deberá tener listo y libre de objetos el espacio donde se ubicará el producto.

Antes de ingresar a su domicilio nuestro personal deberá cumplir con el protocolo establecido para repartos:

Desinfectar las manos y/o guantes quirúrgicos y EPP.

Desinfectar el calzado de seguridad.

Medición de la toma de temperatura en presencia del cliente.

Por seguridad nuestro personal de Delivery solicitara su número de DNI, datos completos, todo esto guardando la debida distancia con el cliente.

Puede solicitar de manera opcional las copias de la guía de remisión de entrega (destinatario y sunat).

COMPRAS EFECTUADAS PARA RETIRO EN TIENDA  

Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en www.grupocyc.pe y recogerlos en cualquiera de nuestras tiendas. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

Recibirás un correo o mensaje de WhatsApp de confirmación de Compra, donde se detalla la información del producto adquirido, luego recibirás tu comprobante de pago: factura o boleta electrónica.

Para recoger en la tienda seleccionada se debe considerar el horario de atención de las tiendas que son de Lunes a Sábado: 9:00am - 8:00pm, portando sus documentos personales y el comprobante de compra.

El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.

PROTOCOLOS DE ENTREGA EN TIENDA MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID 19 (MINSA)

El uso de doble Mascarilla es obligatorio.

Toma de temperatura corporal a todos los clientes, antes de su ingreso a tienda.

Desinfección del calzado antes de ingresar a la tienda.

Distanciamiento Social mínimo de 2 metros.

Desinfección de manos al ingreso.

Se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores.



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